Isabel González, Flauta

rp_2017_09_28-id012_musaedc3baoalmira_laura-bonachea.jpgUn sueño para Isabel González es realizar una gira de espectáculos con el Duo Almira.

Se gradúa con máximas calificaciones en el Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, bajo la tutela de los profesores M. A. Angulo y A. Octavio.

Realiza el Máster en Interpretación, en la especialidad de flauta, en la Staatliche Hochschule für Musik und darstellende Kunst de Mannheim, con el profesor J.Schmitz.

Isabel tiene un talento especial para la enseñanza.  Es diplomada en magisterio musical en la Universidad de Navarra. Es profesora titular de flauta de la Musikshule Untererneckar, en Alemania.

Está becada por Yehudi Menuhin- Live Music Now. Y se desarrolla en el campo de la música de cámara colaborando asiduamente con el Trio Sanssoucie y la Kurpfälzisches Kammerorchester.

En la actualidad realiza los estudios superiores de dirección de banda en la Staatlich Hochschule für Musik und darstellende Kunst of Mannheim, junto con el profesor Toni Scholl.  Además es directora de la Stadtkapelle Bad Rappenau.

Anuncios